La esencia del frío, concurso interactivo de Daikin

Daikin, La esencia del frío
La esencia del frío Concurso interactivo de Daikin

La compañía ha puesto en marcha un concurso interactivo en redes sociales a través del cual los usuarios podrán compartir a qué huele el frío para ellos.

Daikin, compañía que comenzó a operar en España en 1982, está dando un paso más allá en la creación de soluciones que ayuden a crear el clima perfecto en los hogares españoles. Así, la compañía, que cuenta con más de 90 años de historia, es consciente de que para lograr este objetivo hace falta algo más que solo climatización, es necesario crear una experiencia para todos los sentidos.

Concurso La esencia del frío

Para ello, Daikin ha puesto en marcha el concurso interactivo La esencia del frío en sus canales de redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram a través del cual, es posible participar y opinar sobre los olores que mejor representan el frío. Y es que conocemos la sensación del frío y el sabor del frío; pero -hasta ahora- no hay un olor asociado al frío y, sin embargo, el olfato es el sentido con mayor poder sensorial.

El ganador del concurso optará a un viaje “muy fresco”. El premio consiste en dos noches de hotel con desayuno y forfait de dos días en Formigal y Panticosa para cuatro personas.

Para participar, pincha aquí