La Fundación para la Eficiencia Energética, f2e , firma un convenio con COIICV

f2e
La Fundación f2e formará y asesorará en eficiencia energética a los ingenieros industriales de Castellón

La Fundación para la Eficiencia Energética f2e formará y asesorará en eficiencia energética a los ingenieros industriales de Castellón

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (Fundación f2e) y el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de Castellón (COIICV) han firmado un convenio de colaboración.

Fruto del acuerdo alcanzado, la Fundación f2e fomentará la formación en temas relacionados con la eficiencia energética y el uso de las energías renovables, informando y colaborando con los ingenieros industriales colegiados de Castellón para potenciar el ahorro energético.

Colaboración formativa entre la Fundación f2e y COIICV

Ambos colectivos colaborarán mutuamente en acciones de interés, como pueden ser seminarios, jornadas y/o conferencias.

Además, tanto los seguidores de la Fundación f2e como los ingenieros industriales del COIICV podrán beneficiarse de las actividades formativas organizadas por ambas entidades.

En la firma del convenio han participado el gerente de la Fundación f2e, Víctor Gaceta, y el presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de Castellón, Javier A. Rodríguez Zunzarren. Sobre la f2e La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, f2e, tiene como patronos a la empresa BP, al Ayuntamiento de Castellón y a la Universitat Jaume I.

El objetivo principal es promover un uso más eficiente de la energía a través del asesoramiento, la concienciación social, la divulgación y la formación a ciudadanos, organizaciones y empresas.