La Persiana Solar exterior de Velux reduce el calor hasta un 96%

Persiana solar exterior de Veluz

La Persiana Solar exterior de VELUX  reduce el calor hasta un 96% al evitar el contacto de los rayos del sol sobre la ventana. Además de mejorar el aislamiento acústico y aumentar la seguridad del bajo cubierta -actuando como elemento disuasorio- también permite oscurecer la habitación.

 La Persiana Solar exterior funciona con la energía solar que se capta a través de una célula fotovoltaica, integrada en el tambor. Es la solución ideal para ventanas situadas fuera del alcance de la mano y su instalación es muy sencilla porque no precisa instalación eléctrica. El mando a distancia VELUX de pantalla táctil permite programar las persianas para que suban o bajen automáticamente a unas horas prefijadas.

Están fabricadas en aluminio lacado resistente y han superado rigurosas pruebas en las condiciones más extremas para asegurar su buen funcionamiento. Las lamas, que están rellenas con espuma de poliuretano e incluyen juntas de neopreno entre ellas, se deslizan sobre carriles laterales de aluminio lacado y cuentan con una cubierta superior que se integra perfectamente en la ventana, ocultando la persiana, cuando no se está utilizando.

Los colores disponibles de las persianas son: aluminio gris claro, aluminio gris oscuro (estándar) y aluminio gris oscuro con revestimiento de cobre.

Pueden instalarse fácilmente, sin necesidad de hacer obra, desde el exterior o el interior del edificio indistintamente, en cubiertas con inclinación entre 15º y 85º. Cuando se den combinaciones laterales de ventanas, es necesario que exista una separación de al menos 1,8 cm entre ellas, y si las ventanas están combinadas verticalmente, la distancia entre los marcos deberá ser como mínimo de 15 cm.

Ventajas de la Persiana Solar exterior VELUX:

  • Reduce el calor hasta en un 96% al evitar el contacto de los rayos del sol sobre la ventana.
  • Proporciona total oscurecimiento.
  • Mejora el aislamiento hasta en un 13%.
  • Fácil de instalar, sin cables y sin necesidad de hacer obras.
  • Ahorra energía reduciendo el uso de aparatos de aire acondicionado.
  • La energía se capta a través de una célula fotovoltaica integrada en la persiana.

Un producto realizado con los más exigentes sistemas de calidad, que dispone de las acreditaciones ISO 9002 e ISO 14001 y que ofrece una garantía de 5 años.