La Semana Internacional de CSP reunirá en Sevilla a la industria termosolar

Gemasolar-Torresol Energy-SENER

El evento, organizado por CSP Today, tendrá lugar en Sevilla del 11 al 14 de noviembre en el hotel Barceló Renacimiento. Este año se celebrarán además por primera vez el Seminario Futuros Líderes en Energía Solar y la cena de Mujeres en Energía Solar 2013.

Un año más CSP Today reúne en Sevilla al sector termosolar para discutir el futuro de la industria y ver  las opciones reales de una tecnología que cuenta con grandes posibilidades fuera de nuestras fronteras. La Semana Internacional de CSP atraerá a más de 700 personas ya que en un mismo espacio y tiempo se celebrarán dos conferencias: la tradicional CSP Today Sevilla 2013 de carácter comercial, y CSP Today Ingeniería + donde se darán a conocer los avances técnicos y de optimización de plantas termosolares.

De Andalucía a los mercados internacionales

Este año la Semana Internacional de CSP contará con asistentes de los principales mercados emergentes como  Arabia Saudí, Jordania, Sudáfrica o Catar. Además la termosolar está expandiendo sus usos y por primera vez se debatirán las aplicaciones industriales de la CSP en la minería, recuperación de petróleo y desalación.

Además,  durante estos días se darán a conocer los avances y el conocimiento innovador aplicable a todos los mercados internacionales en la conferencia técnica CSP Today Ingeniería +.

Los principales actores de la termosolar en 2013

Las principales empresas y expertos del sector se darán cita en Sevilla. Entre ellos se encuentran representantes de: Abengoa, Acciona, ACS Cobra, ACWA Power,  Torresol Energy, E.On, Schott Solar, CIEMAT-PSA, CTAER, Abantia, CENER, Rioglass, Novatec Solar, Magtel, ENEA, DLR, Grupo TSK, SkyFuel o Aalborg, entre otros muchos asistentes y ponentes.

La termosolar en directo y entrega de premios internacionales CSP Today

Como parte de la Semana Internacional de CSP, los asistentes tendrán la oportunidad de ver en directo una planta en funcionamiento. En esta ocasión se trata de la Plataforma Solar de Almería y Extresol.

Y como es ya tradición, un año más se darán a conocer los ganadores de los Premios Internacionales CSP Today durante la cena de gala que tendrá lugar el día 12 de noviembre a partir de las 8 de la tarde.

Para más información sobre la Semana Internacional de CSP visita:

O ponte en contacto con:

Bea González

CSP Today

bea@csptoday.com