La tecnología híbrida ‘Full Hybrid’ de Toyota reduce sus emisiones de CO2

Auris Toyota

Auris hybrid ha sido objeto de una serie de mejoras adicionales que reducen sus emisiones de CO2 hasta solo 84 g/km en ciclo combinado, liderando el segmento junto a su modelo hermano Touring Sports que llegará al mercado en los próximos meses.
Esta reducción de CO2 se ha conseguido reajustando el vehículo y adoptando varias mejoras aerodinámicas, como las nuevas aletas aeroestabilizadoras. La combinación de estas medidas aumenta la eficiencia energética global sin afectar negativamente las prestaciones del vehículo.
Estas nuevas modificaciones, que refuerzan la apuesta de Toyota por seguir mejorando la eficiencia de sus vehículos, pudieron ser vistas por primera vez en el Auris Hybrid Touring Sports que, con sus 85 g/km en ciclo combinado, hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo.
El nuevo Auris ha gozado de una gran acogida en toda Europa, donde la demanda ha crecido un 27% durante el primer trimestre de 2013. El principal vector de este crecimiento es el Auris hybrid, cuyas ventas han aumentado un 69% en Europa en el último año, lo que demuestra la gran acogida entre los clientes.
Los costes asociados al Auris hybid se encuentran entre los menores de su categoría gracias a su reducido consumo de combustible y emisiones de CO2, al beneficio de importantes incentivos fiscales, a las exenciones en determinadas zonas de tráfico restringido y a los reducidos costes de mantenimiento y reparación.
El nuevo Auris hybrid de 84 g/km de emisiones sustituirá la versión de 87 g/km en toda la red de concesionarios Toyota en los próximos meses.