Los Cuatro Grandes Retos del sector eléctrico 2021

Los Cuatro Grandes Retos del sector eléctrico 2021

Apúntate al Ciclo Formativo de Circutor y descubre los Cuatro Grandes Retos del 2021.

¿Cómo afrontar los Cuatro Grandes Retos del sector eléctrico?

Desde Circutor han preparado un Ciclo Formativo donde te van a explicar paso a paso, mediante sesiones teóricas y prácticas, la situación actual del mercado; se van a desgrar las nuevas normativas, tendencias, oportunidades y soluciones para cada uno de los 4 grandes retos del sector eléctrico.

El nuevo borrador del Plan Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC) ofrece nuevas oportunidades de negocio para todos los actores del sector eléctrico. El plan ofrece ayudas que servirán de gran impulso económico para el sector eléctrico. Focalizando los esfuerzos en la digitalización de instalaciones eléctricas para la reducción de consumos energéticos, mediante la implantación de sistemas de gestión energética; apostando por fomentar la instalación de soluciones para el autoconsumo; y realizando un gran despliegue de sistemas de infraestructuras dedicados a la recarga de vehículos eléctricos.

Desde Circutor siguen apostando por ofrecer formaciones próximas y soluciones innovadoras. Si estás interesado en impulsar tu negocio durante este año 2021, no lo dudes y aprovecha la ocasión para registrarte gratuitamente.

Descubre los 4 grandes retos del sector eléctrico.

https://youtu.be/DKpQiJf_QI8

Inscríbete gratuitamente en: http://circutor.es/es/productos/destacados/4910-apuntate-al-ciclo-formativo-de-circutor-y-descubre-los-4-grandes-retos-del-2021