Los socios de Solartys expondrán sus novedades en la próxima edición de Energaïa

Se celebrará del 7 al 9 de diciembre en Montpellier

8 de noviembre de 2011.- Fiel a su cita con los grandes acontecimientos, Solartys estará presente en la próxima edición de la feria Energaïa que se celebrará en Montpellier (Francia) los próximas días 7, 8 y 9 de diciembre.  Las empresas asociadas que participen lo harán de forma agrupada.

Solartys ha organizado una isla de stands para empresas españolas, con una superficie de 78 m2, que estará situada en el Hall nº 1. Como otras actividades organizadas por Solartys, la presencia en la feria cuenta con el patrocinio del ICEX que sufraga un 30% de los gastos de las empresas participantes en los conceptos de alquiler de espacio, decoración del stand y transporte de las mercancías.

Energaïa, que este año llega a su quinta edición, se ha consolidado como una de las ferias de mayor importancia dedicada a las energías renovables de las que se celebran en el sur de Europa. En su edición de 2010 contó con cerca de 37.000 visitantes y más de 540 expositores.

Este año, como novedad, presenta un pabellón dedicado a presentar herramientas tecnológicas dedicadas a la Investigación y Desarrollo. Bajo el nombre de Energaïa Tech, este nuevo espacio expositivo favorecerá las relaciones entre técnicos en un ambiente pensado especialmente para favorecer los intercambios comerciales.