Marina d`Or Energías Renovables apuesta por la distribución de tecnología led

La empresa castellonense, Marina d´Or Energías Renovables, distribuidora de la firma americana de leds Clean Light Green Light, ha ampliado su gama de productos con tecnología led.

22 de septiembre de 2010.- La empresa lanza al mercado la bombilla led de 13W, sustitutiva de las incandescentes de 75W, las cuales se irán retirando progresivamente del mercado hasta lograr su total desaparición en el 2012, tal y como ha aprobado la Unión Europea. Se trata de un gran paso hacia la eficiencia energética que el medio ambiente agradece y todos podemos hacer posible sin esfuerzos.

Esta nueva bombilla con tecnología led alcanza las 50.000 horas de vida útil. Además de no contaminar, la bombilla no se calienta ni emite calor. Con un ahorro de hasta el 90%, se convierte en la base de la iluminación del futuro.

La firma castellonense incluye en su amplia gama de tecnología led otros productos como: downlights, halógenos, tubos, pantallas, proyectores decorativos para exterior, luminarias industriales, lámparas para alumbrado viario decorativo y luminarias viales.

Más información:
www.marinadorrenovables.com