Máster en arquitectura sostenible: un paso más hacia una formación de futuro

Master M.A.S. ha sido el primero en ser avalado y recomendado por la International Federation for Sustainable Architecture (IFSA).

El objetivo del Master M.A.S. se centra en la definición de un nuevo paradigma en arquitectura. Una arquitectura verdaderamente sostenible capaz de satisfacer las necesidades  físicas, económicas y espirituales de nuestra sociedad actual.

Está dirigido a Arquitectos, Ingenieros y estudiantes de Arquitectura y de Ingeniería, así como a responsables y profesionales de la construcción.

La meta del Master M.A.S. se centra en la definición de un nuevo paradigma en  arquitectura. Una arquitectura verdaderamente sostenible capaz de satisfacer las necesidades  físicas, económicas y espirituales de nuestra sociedad actual, y de mantenerse perfectamente  integrada en los ciclos vitales de la Naturaleza. Una arquitectura autosuficiente que resuelva  los problemas medioambientales tan solo con correctas decisiones arquitectónicas, reduciendo  al máximo su dependencia tecnológica, y su dependencia al sistema económico capitalista.

Promovido por el prestigioso arquitecto Luis de Garrido, el Máster llega este año a su 20 edición. La formación comenzará en noviembre con el módulo 1 titulado “Especialista en Tecnologías Avanzadas en Arquitectura”. Además, los alumnos cursarán tres módulos más especializados en Arquitectura Sostenible, Bioclimatismo y Vivienda Social