MATELEC: premios a la eficiencia energética

premios a la eficiencia energetica-MATELEC
premios a la eficiencia energetica-MATELEC

En MATELEC se entregan unos premios a la eficiencia energética. Galardones a cargo de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, AFME, y el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. Estos premios reconocen a los expositores con las propuestas más innovadoras y energéticamente eficientes.

 El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2016, ha sido el escenario de su entrega. Se trata de los III Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética. Los  organizan conjuntamente MATELEC y la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME), y que ponen en valor y distinguen aquellos productos que destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental capaz de introducir mejoras en el rendimiento energético de dicho producto o de alguna instalación.

«MATELEC: premios a la eficiencia energética»

En esta edición, el galardón en la categoría de Instalación Eléctrica ha sido para SIMON, gracias a su innovadora Serie Simon 100. Los finalistas fueron los analizadores de energía de rápida instalación, serie EM200 de CARLO GAVAZZI, y el termostato Ice wifi, de GEWISS IBÉRICA.

En la categoría Industria, los expositores y soluciones finalistas fueron: PANASONIC Works España con Eneryesa Compact System 7A2, y el Sistema auto-alimentado Free-coolimng de SOLVENTIA SOLUTIONS, que finalmente se alzó con el premio.

Por último, el ganador de la categoría de Iluminación y Alumbrado ha sido ITM GLOBAL, con su Iluminación Coelux 45HC, resultando finalistas la luminaria Smart [3] LED, de GEWISS IBÉRICA, y la uminaria de alumbrado público Tesla series, de la empresa MOONOFF.