MECASOLAR suministra 100 kWp de seguidores de 2 ejes en Rumanía

Seguidores solares de 2 ejes Mecasolar

MECASOLAR ha suministrado 108 kWp de seguidores de 2 ejes para un nuevo proyecto en Prahova, en Rumania central y a 100 km de la capital, Bucarest.

La planta, que prevé generar anualmente 183.000 kWh  y evitará la emisión a la atmósfera de 90 Tn de CO2 equivalente, cuenta con 8 seguidores solares de 2 ejes de 13.15 kWp cada uno.  

Los seguidores solares de 2 ejes son capaces de incrementar en más de un 35% la producción de energía solar fotovoltaica respecto a una instalación fija, lo que permite maximizar la rentabilidad al reducir la inversión en paneles solares.

Con este nuevo proyecto, MECASOLAR, espera reforzar su posición en el país,  donde ya suministró 1 MW de seguidores de 2 ejes para una instalación en Miroslava.

La compañía está especializada en el diseño, fabricación y distribución de seguidores fotovoltaicos de 2 Ejes, seguidores fotovoltaicos de 1 Eje -Azimutal, Polar y Horizontal-, Estructuras Fijas para suelo y tejado y Tornillos de Cimentación MECASCREW para instalaciones fotovoltaicas.