MOVELEC escenario de las últimas novedades en sistemas de recarga de Circutor

MOVELEC escenario de las últimas novedades en sistemas de recarga

CIRCUTOR presenta sus últimas novedades en sistemas de recarga, en MOVELEC: Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias.

MOVELEC  contará con la presencia de toda la gama de puntos de recarga de vehículos eléctricos de CIRCUTOR. El Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias, MOVELEC se celebra del 21 al 24 de Octubre 2020.

Debido a la situación actual, el programa de este año se desarrolla en formato virtual. Los participantes, previo registro gratuito a través del portal https://salonvirtualmovelec.com , podrán visitar los stands; y de esta forma presenciar en directo conferencias y presentaciones de vehículos eléctricos y las últimas soluciones de recarga.

Circutor participa en el salón mostrando las últimas novedades en sistemas de carga de vehículos eléctricos; cubriendo todas las necesidades desde las domésticas hasta la recarga rápida en vía pública; y atendiendo de esta manera a todo tipo de público interesado en el sector.

Las diferentes soluciones que se expondrán durante el certamen son las siguientes:

Soluciones para la recarga doméstica:

  • Cargadores eHome y eNEXT

Soluciones para la recarga en aparcamientos multi-usuario en interior:

  • Cargadores ePark
  • Cargadores Urban WB

Soluciones para la recarga en aparcamientos multi-usuario en exterior:

  • Postes de carga URBAN
  • Postes de carga URBAN Master/Slave

Soluciones para la recarga rápida en intemperie:

  • Cargadores Raption 50
  • Cargadores Raption 150

La compañía espera su visita virtual, para mostrarle todas nuestras novedades en MOVELEC, el Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias.