MyCatalog de Circutor. Ayúdanos a construir un futuro eficiente

MyCatalog de Circutor. Ayúdanos a construir un futuro eficiente

MyCatalog de Circutor es una nueva aplicación para móviles con toda la información de los productos digitalizada.

MyCatalog es la nueva aplicación para dispositivos móviles con la que se puede encontrar fácilmente toda la información sobre los equipos y soluciones de Circutor; además se puede estar al tanto de lanzamientos y mantenerse siempre actualizado. En la aplicación se encuentran los productos que más se ajustan a las necesidades; y se crean fácilmente librerías de favoritos con acceso directo a toda su documentación y videos explicativos de los mismos.

El objetivo es: trabajar conjuntamente con todos los colaboradores para mejorar la eficiencia de las empresas y reducir el impacto de la huella de carbono, siempre conectados. Es por esto que la compañía ha digitalizado toda la información de sus productos para acercarse aún más a los clientes.

Encuentra fácilmente cualquier producto en MyCatalog

Desde MyCatalog se puede encontrar el producto que más se ajuste a las necesidades de cada uno;  ya sea buscando mediante la palabra clave, el nombre de un producto, la referencia o directamente navegando desde el árbol de familias.

Descubre todas las novedades

Descubre todos los productos nuevos de un solo vistazo. Accede directamente a toda la documentación y videos de producto, en un solo paso.

Justo lo que necesitas

Utiliza los filtros para acotar la búsqueda de productos con las características que realmente necesites, ahorrando tiempo en la selección de producto. Marca los atributos que más se ajustan a tu necesidad y encuentra todas las soluciones disponibles.

Toda la documentación siempre al día

Descarga la información propia de cada producto, con documentos siempre actualizados. Utilízalo durante la puesta en marcha de los equipos sin necesidad de utilizar ningún documento impreso. Reproduce videos explicativos de las soluciones para no perder detalle de todas sus prestaciones.

Aprovecha tu tiempo

Guarda los equipos que más utilices en tu menú de Favoritos y accede más rápido a toda su documentación, cada vez que lo necesites. Evita tener que volver a buscar tus productos más utilizados cada vez que necesites revisar sus prestaciones y documentación.

MyCatalog está disponible tanto en iOS como en Android. Descárgala y colabora para reducir el impacto de la huella de carbono, minimizando el uso de papel.