NISSAN firma un acuerdo con CIRCUTOR

Circutor firma acuerdo con Nissan
160218MP ECONOMIA FIRMA DE CONVENIO ENTRE NISSAN Y CIRCUTOR CON EL CONSEJERO DIRECTOR GENERAL DE NISSAN IBERIA MARCO TORO Y EL PRESIDENTE DE CIRCUTOR RAMON COMELLAS HOSPITALET DE LLOBREGAT 18 02 2016 FOTO: MARTA PEREZ

Nissan ha anunciado una nueva campaña comercial para promover la difusión del vehículo eléctrico en España.

El acuerdo con CIRCUTOR y el programa «Instalafácil» son elementos determinantes para el continuo desarrollo de la infraestructura de carga

Nissan ha dado un paso más en su camino para hacer que el vehículo eléctrico y la movilidad sostenible sean aún más accesibles para todo el mundo, al firmar hoy un acuerdo con CIRCUTOR, para proporcionar a todos los nuevos clientes de Nissan que apuesten por un vehículo eléctrico, la instalación de un punto de carga en su propia casa o plaza de parking, dentro del programa “Instalafácil”.

Nissan es consciente de las barreras que existen actualmente para acercar los vehículos eléctricos y cero emisiones a los conductores de nuestro país. Por esta razón la marca ha lanzado una nueva campaña comercial para todos sus clientes con el objetivo de promover la difusión de los vehículos eléctricos.

CIRCUTOR, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la tecnología y la mejora de la eficiencia energética, será la encargada de la gestión para la instalación del punto de carga en la vivienda o en la plaza de aparcamiento del cliente. En caso de que sea necesario, la empresa también podrá realizar los trámites con la comunidad de vecinos.

Ramón Comellas, presidente de CIRCUTOR, durante el acto ha comentado: “En CIRCUTOR apostamos por el desarrollo de sistemas de eficiencia energética que contribuyan a un uso responsable de la energía. El vehículo eléctrico es un gran avance en este aspecto, y nos complace colaborar con Nissan para acercar a los usuarios nuestro punto de carga WallBox eHome, y facilitar el acceso a la energía, aportando nuestra tecnología para contribuir a la protección del medioambiente y la reducción de CO2”.

El proceso para acceder al programa “Instalafácil” es muy sencillo, ya que el cliente solo ha de rellenar una solicitud de instalación del punto de carga en el concesionario, y en 48 horas un instalador homologado de CIRCUTOR contactará con él para concertar una visita en los días siguientes y entregar un presupuesto. Una vez el cliente acepta el presupuesto de la instalación del punto de carga de CIRCUTOR (WallBox eHome) y adquiere su vehículo eléctrico, el técnico realizará la instalación del punto de carga en el lugar escogido. El coste de la instalación se le descontará directamente de la factura de compra del vehículo, hasta un máximo de 1.000€.

Nissan ha confiado en la experiencia y las soluciones tecnológicas de CIRCUTOR para llevar a cabo este proyecto, ya que tanto el punto de carga como los procesos de instalación son totalmente compatibles con la legislación española y europea en términos de seguridad, además de haber pasado los estrictos controles de homologación de Nissan