Nueva incorporación a la Asociación Empresarial Eólica

Nueva incorporacion a Asociacion Eolica-Piluca
Nueva incorporacion a Asociacion Eolica-Piluca

Nueva incorporación a la Asociación Empresarial Eólica . La AEE ha nombrado a Piluca Núñez como Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, reforzando su equipo directivo ante los crecientes retos a los que se enfrenta la industria eólica en España.

Piluca Núñez es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, MBA por el Instituto de Empresa y Diplomada en Comunidades Europeas por la Escuela Diplomática. Su trayectoria profesional ha estado ligada al sector de la energía y la cooperación internacional. Comenzó su carrera profesional en empresas tecnológicas, pasó por el Instituto Cervantes de París y cooperó con el Programa Food Aid ECHO en misiones internacionales.

Tras estas experiencias, aterrizó en el sector de la energía desde donde dirigió la comunicación y relaciones institucionales en Foro de la Industria Nuclear Española. Después de un periodo en la multinacional Sodexo como responsable de Comunicación y Marca, regresa al sector de la energía. Su experiencia en el sector energético y su conocimiento del mercado eléctrico español son valores destacables para su nueva función.

En la actualidad es profesora del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) y de varias escuelas de Comunicación. Forma parte de la actual Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y colabora en los distintos grupos de trabajo de la asociación Dircom.

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) es la voz del sector eólico en España. Con cerca de 200 empresas asociadas, representa a más del 90% del sector en España, promueve el uso de la energía eólica, y defiende los intereses del sector.