Nuevo panel Acustilaine E de Isover

La solución más económica de Isover para el aislamiento con lana de roca

Isover, líder mundial en fabricación de materiales aislantes, presenta el nuevo panel de lana de roca Acustilaine E una solución que incorpora los últimos avances tecnológicos para mejorar las características técnicas de la legendaria gama Acustilaine, a un coste muy asequible.

Una nueva generación de paneles que ofrece una solución eficiente y ecológica para el aislamiento de edificios tanto en obra nueva como en rehabilitación y que asegura el cumplimiento de las exigencias del CTE.

Es un panel semirrígido de lana de roca especialmente desarrollado para el aislamiento de particiones verticales interiores, medianeras, trasdosados interiores de fachada y para el aislamiento térmico y acústico de falsos techos.

Cuenta con la más amplia gama de espesores y medidas del mercado que se adaptan a los sistemas tradicionales de instalación, tanto en tabiquería seca como en ladrillo.

Acustilaine E aplica la más avanzada tecnología en fabricación de lana mineral para proporcionar una estructura de gran resistencia que mejora la capacidad de aislamiento térmico al lograr una lambda de 0,037 W/mK.

Entre las principales características del nuevo producto, que se presenta en paneles de 400 y 600 mm de espesor, cabe destacar su excelente comportamiento mecánico que facilita un montaje rápido y eficiente. En el proceso de instalación se consigue un mínimo nivel de desperdicios y un máximo rendimiento de colocación, con el consiguiente ahorro económico.

Los paneles Acustilaine E  son esencialmente incombustibles, imputrescibles e inodoros, no hidrófilos y no necesitan mantenimiento. Además no son medio adecuado para el desarrollo de microorganismos.