Nuevos modelos de gestión de la energía

Nuestras ciudades  se están transformando y estamos revelando en todas ellas una nueva LUZ, a través de pequeñas inversiones en iluminación podemos redescubrir en ellas nuevos ambientes y entornos, edificios anónimos pueden llamar nuestra atención con pequeños toques de iluminación o de color. No se necesitan grandes inversiones, prueba de ello es  el número tan amplio de proyectos que se están  llevando a cabo siguiendo   nuevos  modelos de gestión  que ofrecen  Empresas de Servicios de Energía.

 Schréder-Socelec  ha liderado con sus soluciones inteligentes muchos de esos nuevos proyectos, desde  grandes municipios hasta localidades pequeñas,  pero la implicación es la misma en todas ellas y  en las distintas fases del proceso: estudiando sus necesidades y la solución óptima para cada una de ellas, reduciendo la inversión inicial a cero y disminuyendo los costes de mantenimiento.

La colaboración con las empresas de servicios energéticos está consiguiendo mejorar sustancialmente  la eficiencia energética en esas  instalaciones lo que  reporta ventajas importantísimas para las autoridades locales que pueden afrontar  mejoras en su red de alumbrado  sin asumir los riesgos de una inversión inicial importante.

 El beneficio de los proyectos está en el ahorro de energía, lo que deriva además  en la disminución importante de emisiones de CO2.

Con las empresas de servicios energéticos se profesionaliza un sector muy importante porque facilitan amplitud de soluciones  adaptadas a nuestros perfiles y necesidades, pues son  expertos  en diseñar las redes de alumbrado, gestionar, controlar y medir  el gasto energético además de encargarse de  su mantenimiento  para  optimizar  el mejor servicio.

Gracias a ellas tenemos la oportunidad de modernizar nuestra red y contar con los productos de los mejores fabricantes como Schréder y sus productos de última tecnología.

Schréder trabaja a  través de un contrato de prestación de servicios definido para un tiempo determinado en función de unas necesidades y para la consecución de unos ahorros marcados, en definitiva,  la colaboración se basa en el compromiso de cumplir unos objetivos que suponen un importante beneficio para los ciudadanos.

Y la misión de Schréder  en esos proyectos  es proporcionar soluciones de iluminación rentables, que generan  un ahorro energético de hasta el 85% mediante un control perfecto de la luz.

La compañía se adaptada a sus necesidades específicas para incorporar iluminación, sistemas de control inteligente, seguridad, señalización y muchas otras prestaciones.