OPPLE Lighting: la nueva marca de iluminación LED de alta calidad en España

Iluminacion LED-Opple Light
Iluminacion LED-Opple Light

OPPLE Lighting, marca de referencia de iluminación LED en China, ha anunciado que comienza una ilusionante andadura en España. La compañía inicia sus actividades comerciales y, para ello, intensificará su presencia en nuestro país.

En la presentación de esta nueva andadura se contó con la presencia del director general de OPPLE Lighting en Europa, Jeroen Janssen, así como la directora de Ventas, Inés López; y Sara Muñoz, también gran experta del sector de la iluminación.

En primer lugar, Janssen, hizo una exposición de la compañía, su presencia mundial y su consolidada experiencia en iluminación LED de alta calidad en todo el mundo. OPPLE Lighting fue fundada en 1996 amplió su negocio de iluminación a Europa a principios de 2014, y estableció sus oficinas centrales en los Países Bajos.

Desde entonces y hasta la actualidad, ya está presente en más de 20 países de Europa con más de 50 socios en la distribución y alrededor de 50 empleados. Además, a principios de mayo de 2016, la compañía ha empezado sus actividades comerciales en España con el compromiso de ofrecer una atención personalizada en el país.

En todos ellos, tal como destacó Janssen se busca partners de plena confianza, que hagan un equipo sólido y constituyan una garantía real de marca. Gente real, prescriptores de marca para que los instaladores conozcan la asistencia del Opple y la excelencia del producto.

«OPPLE Lighting: nueva marca de iluminación LED de alta calidad en España»

Precisamente, esta nueva etapa que comienza en nuestro país ha sido calificada como muy positiva por Jeroen Janssen: “Estamos muy contentos de anunciar la apertura de la oficina en España, gestionada por dos mujeres con gran experiencia en el sector de la iluminación (Inés López y Sara Muñoz). Consideramos el inicio en España un importante hito para la compañía debido a la importancia del mercado español en Europa”.

En este sentido, la Directora de Ventas, Inés López, , indicaba que, tanto ella como Sara, estaban orgullosas de crear la marca Opple en España y trabajando duro para ello “ Un referente que existe ya desde hace 20 años y ahora es una de las 10 mejores marcas de iluminación LED más importante del mundo. Tenemos el compromiso de acercar a todos en España la iluminación led, asequible y de buena calidad de Opple”.

En el acto se dio a conocer también el amplio catálogo de productos y soluciones en iluinación LED que ya ha desarrollado la compañía y que se han implantado con éxito en todos los países donde están presentes. Todos ellos son frutos de la apuesta constante por la I+D de la compañía.

Iluminación LED de alta calidad con productos estrella fruto de la I+D

 OPPLE Lighting se caracteriza por proporcionar productos de iluminación LED innovadores, tanto lámparas como luminarias, que engloban lo mejor del continente asiático y europeo: productos de alta calidad (certificados TÜV y ENEC) a precios asequibles, flujo constante de productos novedosos, más de 200 patentes al año, laboratorios I+D y rápida disponibilidad de productos al contar con un almacén en Europa.

Destacar el rápido crecimiento de OPPLE Lighting, que celebra este año su 20 aniversario, con el principio fundamental de «ofrecer productos LED de buena calidad para todos». Este motivo ha impulsado a la compañía en todo lo que ha dicho, hecho y conseguido durante los últimos años, ayudando a crear sólidas relaciones con los clientes y proveedores.

Por ello, OPPLE Lighting invita a sus clientes a mantener una relación profesional eficaz, cómoda y agradable con la compañía, poniendo a su disposición un equipo local e internacional para apoyar sus actividades.”