Opple Lighting presenta el innovador Tubo Led Universal T8 en Matelec

Opple Lighting

OPPLE Lighting revoluciona la industria de los tubos fluorescentes con la introducción del innovador Tubo LED Universal T8 que acelerará la sustitución de la iluminación de fluorescencia lineal por LED a nivel mundial.

OPPLE Lighting presenta el innovador tubo LED universal (desarrollado con la tecnología OneTLed) que funciona con total seguridad tanto en equipos electrónicos como magnéticos.

Esta introducción forma parte del 20 aniversario de OPPLE Lighting y es continuación de la firma del acuerdo de cooperación técnica (ACT) en octubre del año 2015 entre OPPLE Y Seaborough.

Jeroen Janssen , Director General de OPPLE Lighting en Europa,  ha comentado: “ Estamos encantados de presentar el primer Tubo LED Universal T8 “ . Este producto permitirá acelerar el reemplazo de tubos fluorescentes por tubos LED de ahorro de energía, larga vida útil  y respetuosos con el medio ambiente, ya que su instalación es muy sencilla y fácilmente intercambiable. Esto demuestra el compromiso de OPPLE Lighting  en ofrecer iluminación LED de buena calidad y asequible para todo el mundo » .

El tubo LED Universal T8 de OPPLE Lighting se basa en la tecnología desarrollada por Seaborough y OPPLE, una combinación de hardware y software incorporados en un tubo LED retrofit. OneT8Led es rentable y compatible con todo tipo de balastos tanto electrónicos como magnéticos.

El tubo LED Universal de ahorro de energía y larga vida útil permite una sustitución segura y barata de cualquier tubo fluorescente con balasto. Todo ello manifiesta el compromiso de OPPLE en ofrecer iluminación LED asequible y una relación profesional eficaz, cómoda y agradable con sus socios y el usuario final.

El producto estará disponible desde Enero de 2017 en adelante.

El tubo LED Universal T8 se presenta en el stand 6A04 de OPPLE, durante la Feria de Matelec en Madrid, del 25 al 28 de octubre.