Oxfam TrailWalker cuenta con Circutor: Súmate al reto y haz que tus kilómetros se conviertan en agua

Oxfam TrailWalker cuenta con Circutor: Súmate al reto y haz que tus kilómetros se conviertan en agua

CIRCUTOR participa en la Oxfam TrailWalker bajo el lema: «Súmate al reto y haz que tus kilómetros se conviertan en agua».

Oxfam TrailWalker es una iniciativa de Oxfam Intermón que tiene como objetivo proveer de agua segura a comunidades, creando puntos de agua permanentes. De esta manera miles de mujeres y niñas que tienen que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua contarán con el preciado líquido. Dos equipos compuestos por personal de Circutor, participaran en la Oxfam TrailWalker los próximos días 21 y 22 de mayo en Girona.

“Kilómetros x Agua”. Bajo este lema, cientos de personas completarán su propio reto personal y colectivo. Recorrer 10, 50 o 100 km en un tiempo máximo de 4 a 32 horas en función de la distancia. El objetivo principal, recaudar donativos por un valor de 1.500 euros por equipo que serán destinados a mitigar los efectos humanitarios causados ​​por el cambio climátic; entre las comunidades más desfavorecidas del planeta, concretamente, asegurar el acceso al bien más preciado y esencial para la vida: el agua.

Además de esta causa solidaria, la prueba supone una oportunidad de crecimiento personal y sobre todo de trabajo en equipo. Efectivamente, son 4 personas que caminan juntas durante muchos kilómetros, que conversan y que se apoyan en los momentos de dificultad a lo largo del recorrido.

Los participantes no están solos. Cada equipo tiene un vehículo de apoyo que les acompañará a lo largo de la ruta ofreciéndoles los avituallamientos y apoyo moral para alcanzar el éxito; culminar el recorrido y conseguir las donaciones suficientes para completar objetivo solidario. En el caso de los dos equipos Circutor, de 50 y 100 km respectivamente, los vehículos de soporte serán Hyundai 100% eléctrico; gracias a la colaboración con los concesionarios López Orus de Terrassa, Sabadell y Ripollet. Solidaridad y Sostenibilidad de la mano.

Sin embargo, este reto no queda reducido sólo a las personas impulsoras, sino que toda la comunidad puede hacer su contribución para alcanzar el objetivo común.

Para colaborar, sólo es necesario entrar en la web de los equipos a través de los enlaces:

EQUIPO CIRCUTOR 50 km

EQUIPO CIRCUTOR 100 km

La compañía invita a participar haciendo su donativo para ayudar a una buena causa; y poniendo en valor este grupo de personas que harán su esfuerzo con su apoyo.