Plymouth reemplaza todo su alumbrado público con LED

Schreder LED Plymouth

El proyecto, que comenzó en septiembre del año pasado, reemplazará todo el alumbrado público de Plymouth por tecnología LED en un período de 18 meses. Se espera que el nuevo esquema de iluminación LED genere una reducción en el consumo anual de energía de Plymouth de 17GWh a 5GWh – un ahorro de más de £ 1 millón al año.

Plymouth es una de las primeras ciudades en el Reino Unido en reemplazar todas las luces de la calle con luminarias LED, lo que es un proyecto de referencia. El entorno urbano también se verá reforzada por la reducción de la contaminación lumínica y la mejora de la seguridad personal y la seguridad vial para los residentes, con la mejor reproducción del color que entrega el LED.

La oferta de productos de Schréder incluyó Ampera Midis en las carreteras principales; Ampera Minis para carreteras residenciales; Albany para el centro de la ciudad; Hestia para el paseo marítimo; Abadías para iluminación del parque y Pilzeos, una luz funcional con un toque decorativo, para pasarelas peatonales en el centro de la ciudad.

Ofreciendo un valioso asesoramiento, Schréder trabajó en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Plymouth para asegurar que el proyecto reuniera ciertos objetivos clave, incluyendo futureproofing contra la subida de los precios de la energía; reducir significativamente las emisiones de CO2 y los costes de mantenimiento e implementación de un sistema de iluminación con estética que también funciona durante el día.

Paul German comenta, “El proyecto tenía aspectos tanto funcionales como decorativos y esperabamos tener que trabajar con dos o tres empresas que se adaptaran al encargo, pero la oferta de Schréder estaba por encima y más allá de lo que habíamos recibido previamente y cumplió con todos los requisitos.”

Después de la adjudicación de la licitación, Schréder trabajó estrechamente con nosotros como parte del equipo, anticipándose a nuestras necesidades y entregando los datos y cifras necesarias – funcionó muy bien. El equipo de diseño de Schréder nos dio ejemplos desde el principio y su red de suministro se aseguró de que todo estuviese aquí cuando tenía que ser.”