Programa Superior de Energías Renovables

proinsolatam_original

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales ha organizado el Programa Superior de Energías Renovables, una formación que cuenta con título de Universidad Francisco de Vitoria. Se trata de un  programa dirigido a estudiantes, trabajadores, y en general, cualquier persona interesada en formarse en el área de las Energías Renovables, así como profesionales del sector que deseen profundizar en las características de cada tipo de energía.

El consumo de energía procedente de fuentes renovables aumentó hasta el 13% del total utilizado en 2011 en la Unión Europea según los últimos datos publicados. Por ello, nuestro programa superior en Energias Renovables tiene como objetivo que nuestros alumnos conozcan las principales fuentes de energías alternativas más instaladas en la actualidad, la importancia del aprovechamiento de estas energías, así como su instalación, funcionamiento y composición. Ahora además con el gran valor añadido de obtener la titulación por la Universidad Francisco de Vitoria con 25 créditos ECTS.

Objetivos

-Estudiar los distintos tipos de energía alternativa que se encuentran en nuestro planeta, así como sus características y diferentes aplicaciones.

-Acercarse y conocer las políticas energéticas propuestas tanto en el marco europeo como nacional. -Adquirir una base sólida en el diseño, montaje y reparación de las instalaciones de producción de energía limpia.

-Identificar los retos que implica la implantación de un modelo energético sostenible.

Más información: http://www.inesem.es/titulacion-universitaria/Programa-Superior-En-Energias-Renovables#contenidoInformacion-tab