Programas jurídicos del IE: A la cabeza en innovación

Insituto-empresa

La primera edición del programa “Inversiones energéticas: marco jurídico forma parte de la amplia oferta académica del Instituto de Empresa (IE), una prestigosa institución que se sitúa entre los primeros puestos mundiales en calidad de la enseñanza. Se incluye dentro de la programación del la Escuela de Derecho (Low School), también reconocida a escala nacional e internacional por la capacidad técnica y teórica de alta preparación que ofrece a los alumnos de sus másters, programas y grados de especialización.

IE Law School Executive Education es la división de IE que ofrece programas para profesionales en el sector jurídico y fiscal, basados en la excelencia académica y la innovación de su escuela. Los Programas de IE Law School Executive Education reúnen a líderes del mundo jurídico-fiscal y empresarial, nacional e internacional. Los participantes comparten sus conocimientos, teniendo la oportunidad de discutir soluciones a los problemas más inminentes del mundo jurídico.

Además, nuestros más de 35 años como parte de IE Business School nos han dado la oportunidad de integrar talleres de management, incluyendo entre otros, habilidades directivas, negociación o coaching en nuestros programas jurídicos, de modo que los participantes adquieren todo el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar de modo eficaz y eficiente en sus empresas y con sus clientes.

Esta formación  está dirigida a profesionales del sector de la energía, en cualquiera de sus ramas de actividad, interesados en ampliar y profundizar en las claves de la compleja regulación de este sector.

Para más información:

María Serrano (Programs Manager-Gerente de Programas Superiores)

IE Law School – Executive Education

Calle  Pinar, 18 (28006) Madrid, Spain

E-mail: maria.serrano.bello@ie.edu

Teléfono directo: +34 915 68 95 63