RECmaxCVM de CIRCUTOR candidato a los Premios AUNA 2019

CIRCUTOR
RECmaxCVM de CIRCUTOR candidato a los Premios AUNA 2019

CIRCUTOR presenta RECmaxCVM, en los Premios AUNA 2019 a los mejores productos del sector eléctrico.

La cuarta edición de estos premios ya está en marcha y está dividida en dos secciones: una para productos eléctricos y otra para equipos de fontanería, clima y calefacción.

Los Premios AUNA 2019, organizados por Aúna Distribución, cumplen su cuarta edición (anteriormente Premios Electroclub) y se dividen en una categoría principal, «Mejor Producto del Año», y tres subcategorías que premian al «Producto más Sostenible», al «Producto con el mejor Diseño» y al «Producto más Innovador», para cada una de las dos secciones anteriormente citadas.

CIRCUTOR presenta candidatura en los Premios AUNA 2019 en las categorías de: «Mejor producto del año 2019» y “Producto más innovador 2019» de la sección «Productos eléctricos», con el nuevo dispositivo de protección magnetotérmica y diferencial rearmable, con medida incluida, RECmaxCVM.

Características generales de RECmaxCVM

Es un dispositivo de corte, autorrearmable, con protección magnetotérmica y diferencial ultrainmunizable y analizador de redes incluido. El equipo es programable con display; que mide las corrientes de fuga (protección diferencial), y ordena la desconexión o reconexión del magnetotérmico (protección magnetotérmica) mediante un motor que lo gobierna mecánicamente.
Además, incorpora analizador de redes que permite monitoreo, ya sea por display; o bien por las comunicaciones incorporadas, de hasta 19 parámetros eléctricos, con medida de tensión incorparada en el propio equipo; y medida de corriente mediante transformador de corriente externo.

Premios AUNA

CIRCUTOR animamo a conocer los productos candidatos y a participar con tu voto en los Premios AUNA de este año 2019.

Puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Mejor producto del año 2019
Producto más innovador 2019

Sorteo de premios entre los participantes

¿Deseas apoyar con tu voto la candidatura del RECmaxCVM de CIRCUTOR en los premios?

Entre todas las personas que se hayan registrado y hayan votado, se sortearán 2 Patinetes eléctricos plegables Xiaomi MI M365 y 1 Smartphone Samsung Galaxy S10+.