Relatio se incorpora al mercado francés de la mano de SunPremier

La compañía refuerza así su estrategia de internacionalización, para la que su filial española es clave,  y comenzará la construcción de plantas solares fotovoltaicas en Francia.

25 de noviembre de 2010.- La compañía Relatio, proveedor de grandes sistemas de energía solar fotovoltaica en todo el mundo, ha firmado un acuerdo conSunPremier, compañía que gestiona y tramita proyectos solares fotovoltaicos en diversos mercados, entre ellos el galo, lo que le permitirá adentrarse en el mercado francés y consolidar su estrategia de internacionalización prevista para 2010, en la que la filial española de la compañía ha tenido un papel fundamental.

El objetivo de este nuevo acuerdo es la construcción y promoción de plantas solares fotovoltaicas en Francia, tanto en tejado de integración arquitectónica, como en suelo. La filial española de Relatio será la empresa promotora y constructora de los proyectos y SunPremier, a través de sus oficinas en Zaragoza y Toulouse, la responsable de la gestión de los permisos y tramitaciones legales.

En la actualidad, Relatio comercializa plantas solares fotovoltaicas en Francia que representan una inversión muy atractiva con rendimientos que superan ampliamente el 10% y con un diseño legal innovador que dota a la operación de una  seguridad jurídica muy superior, comparada con los proyectos habituales.

Más información:
www.relatiosolar.es