Remax ExpoGroup España nuevo departamento de obra nueva para autopromoción de chalets sostenibles

Remax ExpoGroup España proyectos de nueva construcción sostenible con acero

Con este departamento, Remax ExpoGroup España impulsa los proyectos de nueva construcción sostenible con acero que permite diseñar viviendas unifamiliares a la carta.

Remax Expogroup España ha creado un departamento interno especializado en obra nueva para la búsqueda de terreno; y posterior autopromoción de viviendas unifamiliares con acero.

Esta nueva división se ha unido a la compañía “Construcciones Acero S.L.” para proporcionar un servicio integral al cliente. El equipo está compuesto por arquitectos, técnicos especialistas en suelo, comerciales y asesores para llevar a cabo proyectos sostenibles mediante un nuevo método constructivo más industrializado; que permite realizar casas a la carta eco eficientes en entornos naturales y cerca de los núcleos urbanos.

El director de Remax Expogroup España, Iván Sacristán, explica que se ha dado un paso más para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado; ya que en el primer semestre de 2021 se han incrementado en más de un 40% las solicitudes de este tipo de construcciones unifamiliares; sobre todo que presenten una alta eficiencia energética y dotados de gran confort, pero económicamente asequibles y con un diseño a medida.

Para Iván Sacristán, emplear el acero como base, en sustitución de los sistemas tradicionales de mampostería, presenta numerosas ventajas. “Esta nueva técnica en seco tiene numerosas ventajas; tanto desde el punto de vista de la sostenibilidad como de los plazos de ejecución, que se reducen entre un 10% y un 30%. Asimismo, los costes finales son más asequibles, además de posibilitar que los proyectos estén mucho más personalizados y cuenten con diseños cada vez más vanguardistas”.

 Más de 20 promociones en curso

El departamento de Obra Nueva de Remax ExpoGroup España trabaja en la puesta en marcha de más de 20 promociones ubicadas en la zona de la Sierra de Madrid y Toledo. Además, ya están vendidas las de Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa.