Rentabiliza y Asegura el PLAN MOVES II con CIRCUTOR

Rentabiliza y Asegura el PLAN MOVES II con CIRCUTOR

Activado el Plan Moves II en las Comunidades y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Las diferentes Comunidades Autónomas activan el Plan Moves II dando un importante impulso al Vehículo Eléctrico y a la implantación de puntos de recarga.

¿Cuál es el alcance del Plan Moves 2020 y la apuesta de Circutor? El presupuesto del plan Moves II incentiva 4 actuaciones:

  • la adquisición de vehículos de energías alternativas,
  • la implantación de Infraestructura de recarga de vehículos eléctricos,
  • los sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas y
  • las medidas de movilidad sostenible en los centros de trabajo.

El límite presupuestario asignado a las comunidades y ciudades autónomas para la implantación de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos pueden ser de hasta un cincuenta por ciento del total. Para conocer las cuantías exactas se debe acceder a las convocatorias de las comunidades autónomas y a las convocatorias de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Es importante tener en cuenta que las ayudas caducarán en el plazo máximo de un año desde su entrada en vigor o cuando se terminen los fondos; por lo que la fecha límite será diferente para cada comunidad.

Hay que aprovechar la oportunidad, si ya se tiene claro cómo funciona el Plan Moves II y se está decidido a apostar también por la movilidad eléctrica. En CIRCUTOR suman razones para que no deje escapar la oportunidad. Disponen del más amplio catálogo de soluciones, desde sistemas de carga doméstica con gestión de potencia, hasta estaciones con carga Ultra Rápida; e incluso pérgolas fotovoltaicas con puntos de recarga integrados.

Asegura la inversión, la compañía te acompaña de principio a fin: desde la selección de equipos, la atención telefónica; y el servicio postventa en todo el territorio nacional