Schréder en Light + Building 2016: más allá de la luz

schréder en light+building 2016

 Light + Building, la mayor feria de la industria de la iluminación, abrió sus puertas con la presencia de  Schréder, su socio allá de la luz

Con una gran cartera de soluciones que van a transformar la manera en que la infraestructura del alumbrado es utilizada, para entregar espacios habitables más atractivos, sostenibles y seguros.

Schréder hizo demostraciones de  soluciones que proponen conectividad, mucho más allá del control de la luz. Soluciones que ayudarán a los diseñadores y gestores de espacios públicos y privados a crear experiencias atractivas para los usuarios de sus espacios, mientras que ofrecen grandes beneficios operativos.

Schréder está sacando ventaja de la mayor feria de la industria de la iluminación para exponer sus soluciones innovadoras, que van más allá del ámbito tradicional de la iluminación, para ayudar a sus clientes a crear espacios exteriores conectados, espacios que proporcionan servicios para optimizar la seguridad, el bienestar y la sostenibilidad para todos.

Los visitantes, se encontraron inmersos en paisajes tales como una plaza, una nave industrial o un estadio deportivo que han entrado en la era digital. Ellos descubrirán cómo nuestras soluciones inteligentes ofrecen mucho más que un producto – ofrecen una plataforma para una serie de tecnologías.

“Nuestra promesa de la marca ‘Su socio más allá de de luz’ significa, ante todo, hacer un esfuerzo adicional para servir a nuestros clientes, explica Didier Wellens, CEO del Grupo Schréder. Refleja un verdadero compromiso de toda nuestra compañía para proporcionar más que soluciones de iluminación, para hacer frente a los retos de los clientes y ayudarles a alcanzar plenamente sus sueños, visiones y objetivos. Nuestras soluciones no sólo son inteligentes debido a su avance tecnológico, sino que también se adaptan a nuestras expectativas de los consumidores debido a que estamos comprometidos a entender sus necesidades. Nuestra dedicación a la creación de asociaciones beneficiosas ha estado en el corazón de nuestros valores fundamentales durante más de un siglo «.

Shuffle, el sistema basado en iluminación modular, que Schréder fue el primero en ofrecer en el mercado, demuestra este compromiso. sistemas de control, altavoces, cámaras de vigilancia, puntos de acceso, cargadores de vehículos eléctricos, señalización y muchas otras características que pueden integrarse para crear espacios de vida que hacen que la gente se sienta como en casa.

Los administradores de sitios públicos y privados pueden integrar hasta 5 módulos en cada columna para adaptarse a las necesidades específicas de su entorno, asegurando mejores servicios e infraestructura para ellos y sus ciudadanos

La nueva plataforma Owlet IO ofrece no sólo el sistema de gestión remota de luminarias más avanzado y fácil de usar, sino que además, permite a las ciudades entrar fácilmente en la era de la IO.

Owlet IO recoge y transporta los datos procedentes de todo tipo de sensores (tiempo, tráfico, calidad del aire …) para mejorar el rendimiento global de la instalación de alumbrado exterior, convirtiéndose en el elemento central de un entorno inteligente.

Una interfaz intuitiva proporciona cuadros de mando visuales para gestionar de forma eficaz su infraestructura energética inteligente.

Otros aspectos destacados en el stand de Schréder en Light + Building incluye una serie de realización de luminarias con sistemas de control inteligentes para túneles y entornos industriales que proporcionan seguridad y comodidad, reducir el consumo de energía, extender la vida útil de la iluminación y ofrecer una gestión eficiente de la red .

En todo el mundo, los gobiernos y los aficionados a los deportes siguen enamorados de grandes eventos deportivos y la ambiciosa nueva infraestructura que va con ellos. Schréder presenta una nueva gama de proyectores para crear instalaciones deportivas inteligentes con menores costos de operación que ofrecen una experiencia de primera clase para los jugadores y los aficionados con una segunda aplicación como centro de negocios, comunidad o entretenimiento.

Estas son sólo algunas de las innovaciones tecnológicas que Schréder está empujando hacia adelante para ayudar a sus clientes abarcar la totalidad de la era digital y aprovechar los beneficios de un mundo conectado.