Schréder recibe la calificación de sostenibilidad oro de EcoVadis 2022

Schréder recibe la calificación de sostenibilidad oro de EcoVadis 2022

La compañía ya había recibido el premio EcoVadis en los últimos años, bronce en 2020, plata en 2021 y finalmente oro este 2022.

Schréder ha logrado el nivel Oro, con una puntuación de 68 sobre 100 puntos, en el índice de sostenibilidad internacionalmente reconocido EcoVadis 2022. Este premio reafirma el compromiso de mejorar el rendimiento en sostenibilidad para dar cada vez un mejor servicio a los clientes; y a las comunidades en las que opera la compañía.

Esta clasificación, sitúa a Schréder dentro del 5% de los proveedores internacionales de todos los sectores y es un reconocimiento al compromiso con la sostenibilidad.

La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales en la estrategia corporativa de la empresa. En estos últimos años Schréder se ha focalizado en mejorar la forma de trabajar para reducir aún más las emisiones de CO2 y fabricar de forma más sostenible; y proporcionar a los clientes soluciones todavía más eficientes, sostenibles y responsables con el fin de proteger nuestro planeta.

Este trabajo se ha visto recompensado con el reconocimiento recibido en los últimos años con EcoVadis, bronce en 2020, plata en 2021 y oro este 2022.

El Director de Auditorías, Riesgo y Sostenibilidad de Schréder, Xavier Uhlen, dice: “Nos complace haber recibido la calificación Oro. Supone un reconocimiento a todo el intenso trabajo que se ha hecho y confirma nuestro compromiso con la conservación del planeta; y con la intención de proporcionar a nuestros clientes y socios unas credenciales de sostenibilidad transparentes y fiables. Sin la dedicación de nuestros compañeros y de nuestra comunidad de proveedores de confianza no hubiera sido posible mejorar la sostenibilidad de nuestra cadena de valor.”