Schüco convoca el II Espacio Schüco Network

Durante el evento, se llevarán a cabo unas jornadas técnicas sobre energía solar fotovoltaica y se contará con la presencia de ponentes de primer nivel del sector.

19 de abril de 2011.- Schüco, empresa especializada en envolventes de edificios energéticamente eficientes, impulsado por su competencia en energía solar y tecnología de fachada, organiza el próximo 12 de mayo una nueva edición del Espacio Schüco Network, tras el éxito cosechado en la primera edición “Energía solar de Schüco, con otro punto de vista”.

Durante el evento, se llevarán a cabo unas jornadas técnicas sobre energía solar fotovoltaica y se contará con la presencia de ponentes de primer nivel del sector. Además, Schüco presentará las novedades para este año en solar fotovoltaica.

Orientados a asociados, clientes, arquitectos, instaladores, Administraciones Públicas, asociaciones profesionales y medios de comunicación, los Espacios Schüco Network son, sin duda, un punto de encuentro del sector, donde se debaten los temas de mayor actualidad e interés del panorama energético y sostenible español.

Share