Schüco presenta su nuevo sistema de correderas que aúna un diseño innovador con altas prestaciones de confort

El sistema Schüco ASS 77 PD.NI ha conseguido el Premio iF 2012 de diseño para productos innovadores

17 de febrero de 2012.-  Diseño innovador, grandes prestaciones para los usuarios y alta tecnología. Estas son las tres características que definen y distinguen al nuevo sistema de correderas de aluminio Schüco ASS 77 PD.NI. que este reconocido fabricante, líder en sistemas para la envolvente del edificio y sistemas solares, acaba de lanzar al mercado ibérico.

Además, su diseño panorámico para puertas correderas de gran formato –permite hojas de grandes dimensiones de hasta 500 kilos de peso – se caracteriza por el mínimo ancho de  vista de su perfil en la sección central (únicamente 30 mm) y el marco oculto en la estructura del edificio, con la que se integra completamente.

Aparte de su elegancia, la máxima transparencia, la luminosidad que proporciona y su apariencia de esbeltez, el nuevo sistema de correderas Schüco ASS 77 PD.NI proporciona a los usuarios un confort máximo. Schüco ASS 77 PD.NI permite la utilización de vidrios de hasta 60 mm de espesor.

Otra de las grandes ventajas de este nuevo sistema de correderas Schüco ASS 77 PD.NI es que  está pensado para instalarse enrasado en el suelo por lo que proporciona una plena accesibilidad y elimina todas las barreras que presentan habitualmente este tipo de mecanismos.

Sus posibilidades de automatización también lo configuran como un producto único y sin competencia en el mercado. Presenta un innovador sistema de deslizamiento y cierre oculto e integrado en el perfil y carece, además, de manetas o picaportes para conferir al diseño de unas líneas más limpias. Schüco ha hecho uso de las más avanzadas tecnologías como el radiocontrol o el sistema Fingerprint (reconocimiento de huellas dactilares) para que la apertura y el cierre de estas puestas correderas, instalado en un panel externo de control, sea rápido, silencioso y sencillo.