Servicios y Sistemas de iluminación eficiente, nuevo en ANILED

SSIE

La Asociación Española de la Industria Led (ANILED) consolida su proyecto asociativo con la adhesión de Servicios y Sistemas de iluminación eficiente (SSIE) y su incorporación a la Junta de Gobierno.

SSIE, es una empresa que aporta soluciones integrales de iluminación eficiente. Como especialista en proyectos de iluminación eficiente y ahorro energético mediante tecnología LED y de INDUCCIÓN, la compañía ofrece los elementos técnicamente más avanzados del momento.

César del Alcázar, Consejero Delegado de SSIE se incorpora a la Junta de Gobierno de ANILED como vocal de la misma, reforzando de esta manera el firme compromiso de la empresa con el sector. SSIE comparte los mismos valores que ANILED cimentados en la firme creencia de que es necesario ayudar al crecimiento sostenible, estructurado y organizado de la industria LED, las buenas prácticas en el sector y la promoción de la formación, la innovación y la investigación. Esta importante adhesión sigue a otras incorporaciones que se han llevado a cabo en ANILED en semanas anteriores.

ANILED, es la Asociación Española de la Industria LED, que actúa como lugar de encuentro del sector de la iluminación eficiente y con el objetivo de estructurar y dinamizar el mercado de la industria LED.

Las fuertes expectativas que se perciben en la industria de la iluminación eficiente, llevan a ANILED a trabajar en estrecha colaboración con los distintos actores de mercado en los campos de normativa, documentos de referencia y en políticas que fomenten la divulgación, formación, implantación y uso adecuado de esta tecnología. ANILED se posiciona así como un instrumento de apoyo eficaz para el desarrollo de las empresas mediante la prestación directa de servicios a las mismas.