Si se va la luz, REC3 te la devuelve

REC_Max_Circutor

 REC3 Interruptor diferencial autorearmable

La gama REC3 son interruptores diferenciales de 2 ó 4 polos asociados a un motor inteligente de reconexión, que rearma el diferencial automáticamente protegiendo la instalación eléctrica y las personas.

– Garantía de continuidad

– Plug & Play. Secuencia fija

– Ahorro de espacio

– Rápido control de estado

– Increíblemente fácil de instalar

El REC3 se instala como cualquier otro diferencial. Sin ninguna conexión adicional entre el motor y el interruptor. Con un mecanismo en el frontal que permite el ON/OFF, un reset del contador de reconexiones y bloqueo del equipo y un sistema de bloqueo que determina el funcionamiento en modo automático o manual. Es precintable.

Cumple con los requisitos para dispositivos de rearme automático de uso doméstico y análogo expuestos en la Norma EN 50557.

El REC3 asegura que las instalaciones estén siempre con energía, las cámaras frigoríficas, el control de procesos productivos, los SAIs, alarmas, frigoríficos, iluminación, puertas de garaje, etc.

Instalación increíblemente fácil:

1.-Desconectar el interruptor general de la instalación (IGA). ¡Importante! No manipular los circuitos de tensión. El siguiente paso es desmontar la tapa de protección del cuadro eléctrico.

2.-Desembornar el interruptor diferencial que tengamos instalado. Substituirlo por el nuevo interruptor con rearme automático REC3. Embornar la entrada y la salida del interruptor. ¡Ya está instalado!

3.-Sólo queda conectarel IGA. Para verificar el correcto funcionamiento del REC3 antes de volver a montar la tapa de protección, pulsar la tecla TEST. Montar la tapa de protección del cuadro eléctrico y listo. Tan fácil como parece.