Siliken acudirá a la feria Solar Power Intenational de Dallas con sus novedades en módulos solares

Los módulos Siliken han sido reconocidos con el sello Number One otorgado por el prestigioso Laboratorio Photon, como los mejores del mercado

14 de octubre de 2011.- Siliken dispondrá en su stand 2743 de la feria Solar Power International de Dallas sus novedades para este año: el módulo de 72 células y el energyBox. Ambos productos están causando sensación entre los clientes por su gran calidad e innovación. Los últimos avances tecnológicos de Siliken han permitido crear estos dos productos que facilitan y solventan las necesidades de sus clientes. El módulo de 72 células y el energyBox están generando numerosas ventas con la garantía ofrecida por Siliken, poseedor del sello Number One del prestigioso estudio que realiza el Laboratorio Photon.

La feria Solar Power International ha sido el escenario elegido por Siliken para mostrar por primera vez en EEUU sus módulos de 72 células. El equipo comercial de Siliken informará a todos sus clientes de los beneficios del producto. Los módulos de 72 células suponen la instalación de un 20% menos de módulos para la misma potencia, ahorrando costes operativos. Asimismo alcanzan una potencia de hasta 305 Wp y tienen una tolerancia de potencia +3/0%. Cuentan con las certificaciones UL, TÜV e Intertek para aplicaciones en todo el mundo. La eficiencia de los módulos es de hasta el 15,7%.

Para garantizar su máxima calidad, Siliken somete a cada módulo a sus fases de ensayo, incluida una rigurosa verificación de la producción de energía y los ensayos de resistencia en simuladores de radiación. Los módulos SLK72M6L y SLK72P6L disponen de 25 años de garantía de potencia lineal y 10 años de garantía de producto, ofreciendo la posibilidad de comprobar el rendimiento de los módulos año tras año y solicitar el cambio si éstos no cumplen los requisitos mínimos. De esta forma, se asegura el 97% del rendimiento del módulo durante el primer año y del segundo año hasta los 25 años se garantiza con una degradación menor o igual al 0’7% anual.

Por su parte, la flexibilidad y modularidad del energyBox favorece el diseño y la configuración de una instalación sobre cualquier tipo de tejado residencial, sin tener que emplear tiempo en la adecuación, gestión y compra de los componentes. El energyBox trata de solucionar, no sólo el problema técnico inherente al diseño de cualquier instalación fotovoltaica sino de acompañar al instalador durante toda su cadena de valor, aportando también soluciones en todas las etapas no técnicas como por ejemplo: el apartado de aprovisionamiento de componentes y gestión de proveedores, la complejidad del aparato logístico (almacenaje, niveles de stock, picking y envío) o el servicio de post-venta.