Siliken lleva a Munich su nueva línea de inversores de 3,3 a 5 kW

La empresa muestra sus productos en el Pabellón B3 Stand 650 de Inter Solar Munich

11 de junio de 2010.- La empresa de energías renovables, Siliken, presenta en la feria internacional de tecnología solar fotovoltaica y térmica Inter Solar 2010 sus nuevos productos.

Además de sus módulos fotovoltaicos estándar y de integración arquitectónica -Siliken muestra también en esta feria sus estructuras para módulos sobre suelo y cubiertas, cuadros eléctricos y monitorizadores de Strings. Como novedad, Siliken presenta un nuevo aerogenerador de 5 kW y sus nuevos inversores de 3,3 a 5 kW, que se unen a los ya existentes de 50 a 100kW.

Los inversores monofásicos de conexión a red de 3,3 a 5 kW cuentan con un amplio rango de tensión del PMP, permitiendo una gran flexibilidad en el dimensionamiento de instalaciones. Su rendimiento energético máximo es del  96,3% para inversores sin transformador y del 96,5% para inversores con transformador. Los inversores tienen un amplio rango de temperaturas de funcionamiento, desde -20ºC hasta +55ºC. Por otra parte, el aerogenerador de 5kW está diseñado y fabricado por Siliken, obteniendo un excepcional rendimiento con vientos suaves y un bajo nivel de ruido.

 

Módulos de calidad, asesoramiento y servicio postventa

Los módulos fotovoltaicos de Siliken, de silicio monocristalino o policristalino se aplican tanto en sistemas aislados como de conexión a red y en parques fotovoltaicos, cubiertas industriales, integración arquitectónica o instalaciones domésticas y comprenden potencias hasta 250Wp con eficiencias de hasta el 15,4%.

Más información:
www.siliken.com