SMA Ibérica en el Top-5 de las mejores PYMES para trabajar en España

Great Place to Work® es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de trabajo confiables.


Cada año organiza una competición entre empresas, en diversos países, para identificar aquellas cuyo entorno de trabajo y condiciones laborables las convierten en los mejores lugares para trabajar.

El estudio elaborado por Great Place to Work es uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Realiza una exhaustiva auditoria al departamento de RRHH sobre sistemas de gestión, políticas y prácticas, a la vez que consulta a los empleados sobre aspectos del trabajo, ambiente y relaciones en el entorno laboral.

En un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Iñaki Muñiz, Director General de SMA Ibérica, recogió el premio otorgado a la filial española del grupo alemán SMA Solar Technology.

Esta distinción representa un orgullo para toda la compañía. Los miembros de SMA Ibérica se sienten realmente satisfechos y continuarán haciendo su trabajo con entusiasmo e ilusión, basándose en valores en los que creen y construyendo lo que aprecian como más que un trabajo.

Entusiasmada con esta encomiable 5ª posición, SMA Ibérica espera poder renovar, incluso mejorar, su status de Best Workplace el año que viene, para lo cual seguirá esforzándose por ofrecer el mejor entorno y las condiciones laborales posibles.