SMA Solar Academy: Una formación sólida con futuro

SMA Solar Academy

En un momento como el actual, contar con una sólida formación en campos de especial desarrollo, como es la energía solar fotovoltaica y sus grandes perspectivas de futuro en campos como el autoconsumo, se ha convertido en un aspecto muy importante.

Cuanto mayor sea la formación, más opciones de introducirse en un mundo que crecerá en los próximos años y que cuenta con salidas profesionales importantes.

Eso sí, formarse adecuadamente significa elegir previamente un centro de plenas garantías. Entre las principales referencias formativas actuales se encuentra en una posición muy destacada la SMA Solar Academy, una innovadora iniciativa puesta en marcha por la compañía SMA.

SMA Solar Academy KV

Conocimientos técnicos acorde a las necesidades

Más conocimientos técnicos para un mayor éxito: la SMA Solar Academy proporciona conocimientos técnicos y formación continua específica para cada grupo de destinatarios sobre los productos de SMA y la energía fotovoltaica.

Los cursos se elaboran teniendo en cuenta las tendencias, nuevas investigaciones y los temas actuales del sector. De forma competente y práctica. Para que también consiga éxitos a largo plazo en un entorno tan dinámico como el del sector solar.

[youtube id=»Tq3L7YAEO0M»]

Unos cursos orientados a la práctica

En esta academia, en cualquiera de sus cursos la energía solar se trata con un enfoque eminentemente práctico. Por eso, la mayoría de los cursos también incluyen una parte práctica. Por citar un par de ejemplos, los asistentes al curso configuran una instalación con el software de planificación Sunny Design o bien ponen en funcionamiento un sistema Sunny Backup.

Agenda cursos Solar Academy-SMA

Un profesorado innovador

El profesorado siempre están a la última: ya sea en productos de SMA o bien en temas actuales como redes eléctricas inteligentes, el consumo característico o la gestión de red. Todos estas investigaciones son objeto de debate durante la elaboración de los nuevos cursos y suelen integrarse directamente en la oferta formativa

A la cabeza en especialización

Los profesores no son solo especialistas en el campo de la energía fotovoltaica. Entre ellos también se encuentran expertos en tecnologías de redes, energía, termotecnia y comunicación. Asimismo contamos con una extensa experiencia práctica en energías renovables. Además, los profesores de la SMA Solar Academy mantienen un intercambio constante con nuestros ingenieros y con especialistas fuera de la empresa. De este modo tenemos asegurados los conocimientos en energía fotovoltaica y se los podemos transmitir.

Formación a medida de cada necesidad

Ofertas diseñadas a medida para necesidades específicas. Ofrecemos la formación adecuada para técnicos solares, empleados comerciales, planificadores de sistemas, arquitectos e ingenieros. Asimismo, todos los cursos están organizados según el tema y el nivel de experiencia. Los cursos sobre los productos de SMA están concebidos como una formación técnica modular para nivel inicial, avanzado y experto. En los cursos intensivos impartimos contenidos técnicos destinados a grupos de personas con necesidades especiales. A petición, también ofrecemos cursos in situ. No deje de visitarnos.

¿Quieres saber más sobre la Solar Academy?

Visítala aquí:

www.sma-iberica.com/es