“Smart Touch”: novedoso pulsador vertical

Ingenium

Ingenium incorpora un nuevo pulsador vertical a su catálogo para completar su oferta en la gama de pantallas. Esta nueva interfaz gráfica, disponible en versión capacitiva de 4,3″, permitirá controlar, de la forma más intuitiva, todos los parámetros presentes en una estancia.

Ingenium introduce así un nuevo concepto en el que, tanto diseño como funcionalidad, desempeña un papel muy importante. La apariencia será completamente editable, desde la imagen de fondo, hasta los colores de iconos y textos, los controles, etc., pudiendo crear hasta 6 temas diferentes que podrán ser programados para que cambien automáticamente a la hora que se desee. De esta forma se puede personalizar totalmente el pulsador al lugar donde vaya a ser instalado.

Pensado para mostrar todos los controles en una única página. Como complemento, una pestaña inferior permitirá gestionar todo lo referente al control del clima vinculado a la sonda de temperatura que incorpora. No obstante, en caso de ser necesario, se podrán incluir hasta un máximo de 32 controles, distribuidos en 4 páginas (8 controles por página) cuya navegación se realiza mediante un simple desplazamiento lateral.

Este novedoso producto ha sido diseñado para soportar diferentes perfiles de usuario, pudiendo restringir, o no, el acceso al menú de ajustes según las necesidades de cada proyecto. Ideal para proyectos de orden público u hoteles, limitando la capacidad de configuración, y dejando únicamente disponible el control y la visualización.

Cabe destacar la capacidad del pulsador de generar una red Wifi que le permitirá ser controlado en local desde tu dispositivo iOS o Android, simplemente descargando las aplicaciones oficiales de Ingenium. Esto también facilitará la tarea de programación, que se realizará de forma inalámbrica a través de dicha red Wifi.

Otras funcionalidades interesantes con las que cuenta el nuevo pulsador vertical podrían ser los atajos gestuales que permiten ejecutar acciones por defecto con un simple movimiento mientras la pantalla permanezca en reposo, el soporte multilenguaje y aspectos de seguridad como el bloqueo mediante código numérico.

Una gran opción que conseguirá satisfacer todas las necesidades de los clientes más exigentes y que estará disponible a partir del próximo mes de octubre de 2014.