Software de lectura de contadores para plantas fotovoltaicas

Software-plantas-fotovoltaicas

Gracias al programa de lectura de contadores diseñado por ISM, dispondrá de un sistema que monitoriza sus contadores de energía de manera sencilla y rápida. La aplicación de lectura de contadores está pensada para descargar los datos almacenados en los contadores trifásicos instalados en las plantas fotovoltaicas o en cualquier otro tipo de instalación donde se usen este tipo de contadores.

El software de lectura de contadores de ISM provee a sus usuarios de la más avanzada tecnología para disponer de toda la información sobre la actividad del sistema. Preciso, riguroso e intuitivo, este programa para la lectura de contadores ofrece datos a tiempo real de los contadores trifásicos ubicados en instalaciones energéticas provistas de este tipo de equipos.

La monitorización en la lectura de contadores no solo proporciona valiosa información sobre el uso de la energía, sino que permite llevar un control exhaustivo con el propósito de ganar al máximo en eficiencia energética.

¿Imagina un software de lectura de contadores diseñado para crear facturas y exportar datos de forma rápida y sencilla? El programa de ISM lo hace posible ya que podrá listar sus contadores organizándolos por plantas para su óptimo monitorizado. Además, genera facturas con los datos de la lectura de contadores, al tiempo que permite llevar los datos a aplicaciones externas para su uso, por ejemplo, en hojas de cálculo.

Compatible con los contadores que cumplen la norma REE, este programa de lectura de contadores se distingue además por proporcionar descargas automatizadas y conectividad brindando un servicio de gran utilidad.

 

Más información:

http://www.ismsolar.com/lectura-de-contadores