SolarGas: La suma más eficiente en energía

Solargas-Repsol

SolarGas de Repsol es la suma de la energía solar y la energía del gas. El resultado, eficiencia y más responsabilidad con el entorno, y todo a través del servicio integral de Repsol.

SolarGas de Repsol se basa en tres pilares fundamentales:

I. Sostenibilidad:

La propia naturaleza del producto (la suma de la energía del sol más la energía del gas) ya apuesta por convertir cualquier proyecto en más sostenible.

La unión SolarGas de Repsol logra bajas emisiones de CO2, al combinar un combustible limpio como el gas con una energía renovable como es la solar. Al incluir el sol como fuente de energía, se logra además un importante ahorro energético. Todo ello con nuestro compromiso de reducir las emisiones contaminantes y ayudar a la sostenibilidad del planeta.

Además, tu proyecto será sostenible durante mucho tiempo, porque la instalación SolarGas está garantizada por Repsol. Y por supuesto, también tu mantenimiento estará en las mejores manos, alargando la vida de las instalaciones.

II: Solución integral:

SolarGas de Repsol es la solución integral para tu proyecto, combina la energía solar con la instalación de gas, logrando una solución energética ideal para tu proyecto.

Si estás diseñando una instalación de gas comunitaria, el gas propano canalizado te permite el suministro individualizado desde un centro de almacenamiento situado en zona comunitaria y a través de una red de distribución a viviendas, comercios, industrias y servicios.

Cada usuario final dispone de una sencilla instalación individual en la que se incluye un contador de gas, que te permite conocer en todo momento la energía que consumes y a través del cual se gestiona la facturación del gas.

Uniendo esta instalación de gas y la instalación solar, nace SolarGas.

Si tu proyecto es para una vivienda unifamiliar individual, Repsol se ocupa de toda la instalación, tanto de gas como solar. Nosotros realizamos el proyecto llave en mano y no tienes que preocuparse de nada. Una vez acabada la obra, nos ocupamos del mantenimiento de la instalación mediante un contrato modulable, de forma que tu cliente contrata lo que se adecue a sus intereses.

III. Eficiencia

Con SolarGas de Repsol desarrollamos tu proyecto de energía solar y gas con un solo interlocutor y lo dejamos instalado y terminado. Con el Acuerdo de Servicio y Asistencia Técnica SolarGas  de Repsol te ofrecemos los siguientes servicios de “solar” como valor añadido a nuestra oferta de gas:

-Asesoramiento en la fase de proyecto y ejecución de la instalación solar a través de nuestra red y una oficina técnica especializada que nos apoyará durante el proyecto.

-Supervisión: Repsol realizará el seguimiento del montaje de la instalación solar, verificando que sigue las prescripciones reglamentarias y nuestra especificación técnica solar.

-Certificación final: certificamos la correcta ejecución de la instalación solar de acuerdo a la normativa vigente.

En cuanto a la instalación de gas, nos encargamos de toda la obra, gestión y supervisión del proyecto, montaje y legalización y asumimos en parte o totalmente el coste de la ejecución de la instalación de gas.

Y cuando tu proyecto esté terminado, tus clientes tampoco tendrán que preocuparse de su instalación energética porque con SolarGas de Repsol tendrán todas sus necesidades de mantenimiento solucionadas, tanto de la instalación solar como de la de gas.

   – Mantenimiento Preventivo y Revisiones que marca la Ley.

    -Asistencia técnica.

   – Atención permanente las 24 horas del día y los 365 días del año.