Solución integral para supervisión de plantas fotovoltaicas

CIRCVUTOR Solución integral para supervisión de plantas fotovoltaicas
Solución integral para supervisión de plantas fotovoltaicas de CIRCUTOR

Solución integral para supervisión de plantas fotovoltaicas es el nuevo catálogo de CIRCUTOR dedicado a la supervisión global de la planta fotovoltaica

En la actualidad, la energía solar fotovoltaica es una de las fuentes renovables más económicas. La constante subida del precio de la energía eléctrica junto a la optimización en los precios de los elementos que integran un parque fotovoltaico está generando un aumento directo de la inversión en estos sistemas.

Por esta razón, la potencia media instalada en las plantas de nueva generación se está incrementando día a día, necesitando sistemas capaces de supervisar y gestionar las instalaciones permanentemente e interactuar con todos sus elementos, asegurando su óptimo rendimiento tanto técnico como económico.

En el catálogo Solución integral para supervisión de plantas fotovoltaicas, CIRCUTOR ofrece una solución que simplifica y hace fácil el completo desarrollo de una aplicación para la gestión de una o varias plantas fotovoltaicas, tanto en local como en remoto.

El SCADA de supervisión está totalmente orientado a cumplir con las necesidades de cada cliente.

Solución integral para supervisión de plantas fotovoltaicas, una solución hecha a medida

La Solución integral para supervisión de plantas fotovoltaicas, engloba los diferentes aspectos a tener en cuenta para la supervisión de plantas fotovoltaicas, tanto a nivel de software como de hardware, ya que consta del suministro de sensores y dispositivos de control, junto con los armarios rack para comunicar todo el sistema con el software SCADA de supervisión.

De este modo, los clientes de CIRCUTOR pueden disponer de una solución hecha a medida, capaz de crecer conjuntamente con las nuevas necesidades que puedan surgir siempre con el objetivo de realizar la mejor gestión posible de su instalación.

Puede descargar el catalogo completo pinchando aquí