Soluciones de iluminación deportiva en proyectos nacionales e internacionales

Soluciones de iluminación deportiva en proyectos nacionales e internacionales

Los expertos de Schréder desarrollan soluciones integrales que crean entornos seguros, cómodos y sostenibles, que permiten un control total sobre los sistemas de iluminación.

Schréder posee una gran experiencia ofreciendo soluciones deportivas que ayudan a municipios y entidades deportivas a mejorar y ahorrar en sus instalaciones, de interior y exterior. Sus expertos desarrollan soluciones integrales que crean entornos seguros, cómodos y sostenibles, que permiten un control total sobre los sistemas de iluminación. Todo ello basado en tres premisas:

PERFOM: Asegura una iluminación deportiva adecuada que, simultáneamente, cumpla la normativa, respete el entorno y además garantice calidad lumínica.

PLAY: Adapta las soluciones lumínicas a las necesidades de cada instalación.

WIN: Reduce los costes de energía y mantenimiento sin renuncias a tiempo o calidad de la luz, incluso aumentando horarios.

Cada vez más, Schréder sigue apostando por este tipo de soluciones, y prueba de ello es su aplicación ITERRA. Una solución de control inalámbrica que proporciona a los directores de instalaciones deportivas una plataforma con la que gestionar y adaptar la iluminación a cualquier actividad o evento.

Hay numerosos ejemplos de proyectos de iluminación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional, que la compañía ha llevado a cabo con gran éxito. Por ejemplo:

  • Recientemente la empresa sustituyó la iluminación del Estadio Octodure, un campo de fútbol de primera división situado en Magirty (Suiza), reduciendo la potencia un 50%.
  • También instaló soluciones de iluminación inteligente, con control ITERRA, en el Estadio de fútbol del A.S. Houtain-Milanello, pudiendo reducir la potencia en un 50%.
  • Aquí en España, destaca la mejora de la iluminación en el Estadio de las Veredillas (Torrejón de Ardoz), logrando una mejor visibilidad y experiencia.
  • También hay que destacar la instalación en un estadio bastante grande, como es el Estadio Municipal Castália en Castellón. La iluminación está diseñada siguiendo las normas de la UEFA.