Clima y calefacción, las categorías que crecerán por encima del 20% en los próximos meses

Clima y calefacción, las categorías que crecerán por encima del 20% en los próximos meses

Splacing.com, la plataforma de empresas multipunto que simplifica el mantenimiento de los servicios de instalaciones, sitúa a este segmento entre los que más crecerán; más de un 20 %, junto al de reformas del hogar y carpinterías metálicas.

Y es que, según explican desde la tecnológica, que ya cuenta con 1.850 profesionales registrados en su plataforma; una de las categorías que han ayudado a la empresa a incrementar su facturación; así como el número de usuarios (que en 2020 aumentaron un 42 %), es la de clima y calefacción.

«Apostamos firmemente por este segmento, que es una de nuestras principales categorías post COVID-19 y que pensamos que crecerá por encima del 20 %. El usuario ha puesto en valor la necesidad de respirar un entorno de aire limpio y renovado de una forma continua en los entornos cerrados; tanto profesionales como en el propio hogar familiar. También observamos un crecimiento notable en otras dos categorías, como son las reformas del hogar; y carpinterías metálicas, con un incremento de más del 15 % y del 27%, respectivamente en los próximos meses”, añade José Antonio Marta Palomino, CEO de Splacing.com.

Un 400 % más de facturación. Objetivo de Splacing.com para este año

En este contexto, y tras los datos positivos de 2020, Splacing.com prevé un crecimiento del 400 % este año, lo que supone superar 115.000€ en facturación. Igualmente prevén alcanzar un volumen de negocio superior a los 2,3M€ generado por parte de los profesionales que están afiliados a la plataforma.

Actualmente Splacing.com se consolida en el sector de las reformas de espacios gracias a su política de innovación y desarrollo.  Por este motivo, ha decido impulsar su expansión y abrir negocio en Madrid, además de ampliar su plantilla, que ha crecido en un 25%.

Esto es una muestra más del momento de crecimiento en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para ofrecer un servicio de alta calidad afín a las necesidades de sus clientes.