Sulion adapta su ventilador para la cocina para que sea el must have

Sulion adapta su ventilador para la cocina para que sea el must have

La compañía ha buscado la solución contra el calor con un nuevo diseño de ventilador para la cocina, fácil de limpiar y con luz.

La mayoría de las viviendas siguen sin tener instalado  un ventilador para la cocina por diversas razones; entre ellas, la suciedad que se puede acumular en las palas.

La llegada del verano y, con él, las altas temperaturas, hace que sea más difícil permanecer en casa y hacer las tareas rutinarias del hogar como planchar o cocinar.

“La grasa, vapores y humos que se esparcen mientras cocinamos acaban inevitablemente depositándose sobre todo el mobiliario de la cocina. Los ventiladores no son menos, y al ponerlos de nuevo en movimiento, pueden esparcir esta suciedad y considerarse poco salubre su uso”; explica Eva Fernandez, directora de producto y diseño de Sulion, que añade que “en nuestra compañía no hemos tirado la toalla; y hemos buscado la solución en un nuevo diseño, enfocándonos en que sea fácil de limpiar y aporte la suficiente luz, otro aspecto importante también a la hora de cocinar”.

Palas extraibles

En este escenario, la compañía ha lanzado ALAN, el ventilador cabrio y con palas extraíbles, que tiene forma redonda por lo que se integra perfectamente en la cocina. La nueva apuesta es pequeña y potente gracias a sus palas aerodinámicas, que puedes limpiar sin ninguna dificultad quitándolas sin necesidad de desinstalar el plafón. No tiene rejilla, por lo que minimiza el cúmulo de suciedad, a la vez que maximiza el flujo de aire al no tener nada que obstaculice la salida del mismo.

La fuente de luz de ALAN tiene temperatura de luz regulable de 3000K a 6000K y, además, se puede regular la intensidad. De esta manera se podrá convertir la cocina en un espacio acondicionado para todos los momentos del día: se podrá cocinar con luz neutra o fría a máxima intensidad; y cambiar a luz cálida para el momento de la cena. Y si en invierno no se utiliza como ventilador, se pueden guardar las palas a la vez que se coloca el embellecedor que viene incluido; para convertirlo en un plafón muy decorativo. Toda una opción para acabar con el calor en la cocina y los malos olores.