Sunny Days de VELUX: descuento en cortinas, toldos y mosquiteras

Vuelven los Sunny Days de VELUX, la mejor ocasión del año para vestir las ventanas de tejado VELUX con uno de los últimos modelos de la nueva colección de cortinas y mejorar la eficiencia energética de la vivienda. Una promoción dirigida al público final que podrá beneficiarse de un 20% de reembolso desde la primera cortina, toldo o mosquitera que adquieras entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2015 (fecha de factura).

 Una excelente oportunidad para disfrutar de los nuevos y decorativos estores plegables VELUX, un concepto único de cortina que se puede ajustar y posicionar a voluntad para adaptarse a tu gusto en cuestión de segundos y permiten reemplazar el tejido por otro fácilmente. Como cada tela se vende por separado, resulta muy fácil probar algo nuevo. Se puede modificar la cortina en un abrir y cerrar de ojos o simplemente desmontarla para su limpieza.

 VELUX ofrece un extenso catálogo de cortinas para adaptarse a cualquier necesidad en versiones de accionamiento manual, eléctrico o solar. Además de decorar y controlar la cantidad de luz que entra en la vivienda, las cortinas VELUX protegen el mobiliario de los rayos del sol, evitando su decoloración y aumentan el aislamiento térmico de la ventana, ayudando a mantener el calor del interior de la vivienda en los meses de invierno.

 Para una óptima protección solar se recomienda instalar un toldo exterior, con el que se puede reducir la radiación solar hasta un 74% y disminuir el uso de aparatos de aire acondicionado. Y para protegerse de los insectos, una práctica mosquitera. Todas estas opciones entran en la promoción y se instalan en un abrir y cerrar de ojos gracias al sistema Pick&Click®.