Suntech, galardonado por su contribución a la protección del medio ambiente

Suntech Power Holdings, fabricante de módulos fotovoltaicos de silicio cristalino, ha recibido en Londres el premio FT ArcelorMittal 2009 a su contribución empresarial en lacategoría de Medio Ambiente.

Madrid, 26 de febrero de 2010 .- Patrocinados por el diario Financial Times (FT) y ArcelorMittall, los premios anuales reconocen a los empresarios y las compañías más dinámicas e innovadoras que destacan por su liderazgo en seis categorías: Impulsores del Cambio, Responsabilidad Corporativa, Iniciativa Empresarial, Nuevo Negocio, Mercados Emergentes y Medio Ambiente. Según los organizadores, la inspiración para poner en marcha los premios está bien resumida en las palabras del famoso escritor y filósofo alemán Goethe: “Todo aquello que puedes hacer o soñar, es posible; empieza con ello. La audacia se compone de genio, energía y magia”.


Acerca de Suntech Power

Suntech Power Holdings (NYSE: STP) es la compañía líder mundial en energía solar,medido en términos de producción de módulos solares de silicio cristalino. Suntechdiseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos solares de calidad superior yalto rendimiento, económicos y respetuosos con el medio ambiente, destinados a aplicaciones de energía eléctrica en los sectores residencial, comercial, industrial, y de servicio público.

Más información:
www.suntech-power.com