Tecniberia abrirá Energy Engineering Forum

eef300X125

El evento reúne el próximo 19 de noviembre en Madrid a las compañías que están protagonizando la construcción y desarrollo de nuevas plantas e instalaciones en dos mercados estratégicos para la internacionalización de la industria energética española como son Oriente Medio y América Latina. El presidente de Tecniberia, Juan Ignacio Lema Devesa, realizará la ponencia inaugural de Energy Engineering Forum 2014.

En su intervención, el responsable de la asociación abordará ‘El liderazgo de la ingeniería española en proyectos energéticos’ y expondrá los retos que están superando las compañías para llevar a cabo instalaciones y plantas de referencia en todo el mundo, tanto en el ámbito de la energía convencional como en el de las renovables.

Organizado por Energética XXI Conferencias, Energy Engineering Forum 2014 se configura como el primer congreso que reunirá a fabricantes y distribuidores de equipos y tecnologías de generación de energía con ingenierías y empresas de promoción y desarrollo de proyectos energéticos. El evento analizará los desafíos que deben afrontar las empresas españolas para competir en América Latina y Oriente Medio, así como las dificultades que se encuentran para adaptar sus equipos a las necesidades de estos mercados.

Además, las Oficinas Comerciales de las embajadas en España de países latinoamericanos y de Oriente Medio expondrán la regulación y normativa del sector, así como las necesidades energéticas y oportunidades de negocio que se presentan para las empresas españolas. Por último, destacadas ingenierías expondrán casos de éxito sobre proyectos desarrollados recientemente en países donde la presencia de empresas energéticas españolas se multiplica año tras año. Título: ‘Energy Engineering Forum: Proyectos energéticos en América Latina y Oriente Medio Fecha y hora: 19 de noviembre. 09:15-18.00 h. Lugar: Hotel Monte Real (Madrid)