Técnicos de Servicio de SMA Ibérica dan soporte en UK

SMA sigue creciendo a pesar de atravesar una profunda transformación interna

Cada vez son más los países que se interesan por las renovables y la eficiencia energética con la finalidad de producir energía limpia, promoviendo con ello el respeto y cuidado del medio ambiente y no dañar la salud de sus ciudadanos.

Y en este sentido, Reino Unido no se queda atrás: en los tres primeros meses de 2015 son muchas las instalaciones fotovoltaicas que se están poniendo en marcha. 

Más de 400MW de potencia fotovoltaica están siendo instalados en este país. La conexión y puesta en marcha de estas plantas demanda una rápida reacción por parte de los proveedores implicados, como SMA, pero esta tarea no se puede cubrir solamente mediante los técnicos de SMA en Reino Unido. Por ese motivo, varios técnicos de Servicio de SMA Ibérica, se han desplazado hasta allí para dar soporte a sus colegas ingleses. 

El Grupo SMA está llevando a cabo un proceso de transformación y reestructuración interna para permitir adaptar su estructura a la cambiante situación de los mercados y ser capaz de mantener su liderazgo en el sector de la energía solar fotovoltaica. Este proceso está siendo más duro y largo de lo previsto, entrañando mucha incertidumbre para los empleados, pese a lo cual, nuestros técnicos no han dudado en viajar a Reino Unido para apoyar a sus colegas allí.