Teka incorpora la iluminación por LED en sus electrodomésticos

Teka electrodomesticos
Teka incorpora la iluminación por LED en sus electrodomésticos

La tecnología LED reduce el consumo de energía hasta 10 veces respecto a las luces halógenas

Teka, en su compromiso de avanzar en la sostenibilidad y el ahorro de energía, incorpora a toda su gama de frigoríficos, campanas y hornos la tecnología de iluminación por LED.

Los hornos y campanas que vienen provistas de este tipo de luz, pertenecen a la nueva línea de electrodomésticos Wish, lanzada recientemente por la compañía bajo el lema: “Una gama, tres deseos”.

La nueva Gama Wish se caracteriza por estar compuesta por un conjunto de electrodomésticos que tienen tres aspectos fundamentales que los convierten en máquinas de precisión: facilidad de uso, mínimo consumo y facilidad de limpieza.

Los frigoríficos, por su parte, forman parte de los más de 200 productos y referencias incluidos en el nuevo catálogo realizado por la compañía durante el año.

Las luces son más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente que las lámparas incandescentes o fluorescentes

Las luces LED cuentan con un mayor tiempo de vida, hasta 50.000 horas de encendido, por lo que se convierten en accesorios más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. En concreto, las luces LED duran hasta 50 veces más que las lámparas incandescentes y 10 más que las fluorescentes.

El consumo de las luces LED es 10 veces menor que el de una lámpara halógena, lo que permite un considerable ahorro de energía.  Otra característica de la iluminación LED es que su encendido es instantáneo, es decir, no requiere tiempo de calentamiento, obteniendo un  mayor confort y bienestar visuales.

Hornos

Por su parte, los hornos Teka que incorporan LED aportan luz instantánea, sin picos ni pestañeo lumínico al ser encendida. Se traduce en una mayor eficacia luminosa y brillo a la zona de exposición, facilitando la visualización de los alimentos dentro del horno.

Campanas

Las campanas Wish de Teka, incorporan la tecnología a través de barras de iluminación LED, aportando más diseño a la vez que mayor luminosidad a la zona de cocinado. La campana Perfecta DLH de Teka obtiene la máxima clasificación A en los cuatro puntos que marca la legislación: eficiencia energética, fluidodinámica, iluminación y eficiencia en el filtrado de grasas.

Frigoríficos

La tecnología LED de los frigoríficos Teka no emite calor, ni rayos ultravioleta, ni UVA, por lo que las propiedades de los alimentos se conservan intactas, permitiendo su mejor conservación para que duren  frescos durante más tiempo y se alargue su vida útil.