Telefónica ayuda a las empresa a ahorrar con herramientas de eficiencia energética

eficiencia-energetica-telefonica
eficiencia-energetica-telefonica

Telefónica ayuda a las empresa a ahorrar con herramientas de eficiencia energética. La compañía Telefónica ha puesto a disposición de sus Grandes Clientes un conjunto de soluciones flexibles e innovadoras que permite controlar sus consumos en energía.

La empresa destaca que, para ello, aplica “Medidas de Ahorro Energético específicas de cada sector de negocio”, logrando, así, como indica, “no sólo la gestión energética óptima, sino también importantes ahorros en sus facturas”.

Unas herramientas de eficiencia energética pioneras

Este servicio ha tenido una gran acogida y se basa en una “contrastada experiencia en gestión inmótica gracias a la plataforma HYDRA que nos permite ofrecerle una reducción de consumos en sus instalaciones”.

La plataforma HYDRA es un sistema de automatización “especialmente interesante si su empresa tiene una amplia red de tiendas, sucursales o instalaciones geográficamente dispersas”, especifican.

«Telefónica ayuda a las empresa a ahorrar con herramientas de eficiencia energética»

Con este nuevo servicio, además, ofrecer la posibilidad de una “externalización completa del área de Energía y Mantenimiento de su empresa, integrando el suministro de energía, la renovación del equipamiento energético clave de sus instalaciones y el mantenimiento de los mismos. Una Gestión Energética Integral.

Entre las numerosas ventajas de este servicio destacan:

Económicas

Reducción de costes energéticos de las infraestructuras y de su mantenimiento tanto preventivo como correctivo. Costes acotados y predecibles.

De negocio

Optimización de la energía gestionando la relación confort/consumo energético según criterios económicos y comerciales. Implantación de políticas medioambientales y de RSC (eco Marketing).

Operativas

Monitorización y Control Remoto centralizado en tiempo real de los dispositivos. Facilita el mantenimiento predictivo y reduce las visitas innecesarias.

Sostenible en el tiempo

Garantía de disminución de los costes de explotación para lograr un ahorro continuado en el tiempo. Solución con alcance global y escalable.